martes, 7 de abril de 2009

Acontecimientos Importantes

Antes que Villa Roy se convirtiera en un museo de cultura republicana comprendía de una variedad de enfoques como ser la botánica, las ciencias, las guerras civiles, la filosofía y las políticas.

Este museo ha influenciado a visitantes hondureños e internacionales reconocidos como ser el Sr. Mario Felipe Castillo, el más importante historiador hondureño; Rodolfo Fazquelle; el hijo del ex-presidente Tiburcio Carías; Diputados y muchos antropólogos e historiadores importantes con el afán de estudiar y conocer más sobre nuestra cultura republicana.

El museo Villa Roy desde la construcción del edificio en los años 1936 y 1940 no ha tenido mayores remodelaciones siempre se ha mantenido igual sin alterar los diseños. Únicamente han logrado cambiar la pintura, que anteriormente fue de color azul cielo, con las paredes llenas de plantas.

Actualmente el edificio tiene un problema, a raíz que en tiempos anteriores estaban cubiertas de plantas las paredes han quedado restos de ellas, causando daño de grietas en la parte trasera del edificio, observando un pequeño declive de este. Se espera remodelar el edificio urgentemente ya que las grietas han llegado al suelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario